WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El primer día de la teletón, fuimos con el Otakusama, en la noche, a acompañar a la K-ry, pero lo mejor fue que nos entretuvimos más que la FUCK, primera vez que fui a una presentación de la Teletón, como el año pasado fue la G-expo.
 El 30 de noviembre, llegó la JOCELYN MEDINA, media mina wn, que manera de gritar weás xDDDD habían tres hombres adelante, estaban cagados de la risa con las weás de decia... no diré porqué o si no... tsh. Comenzó a demostrar un baile ql, y cuando se abrió de piernas, uuuh, rica wn, RICA. Después no me acuerdo que más hubo ese día, solo me acuerdo de ella -caliente-
 El 01 de diciembre, fue lo más genial, la K-ry consiguió una cámara, y me dijo que sácara fotos en el evento, éso hice, hubo un grupo de reggaeton, luego pasarela para las modelos.
  Pre 80's con el tributo a los tres, estuvo muy bueeeeeeno, canté más que la fuck, todas las canciones, mi sueño era ver ese tributo, todos hablaban de él.

 Comenzó la sección ochentera, esta vez, pidieron que dos caballeros y dos damas fueran al escenario para un concurso, le unió el camarografo y otra chica, el que animaba nos dijo al Otakusama y a mí que pasaramos, y como somos de... Nos alistamos, y LORD, nos pasaron un sobre a cada uno, a mi me tomó ser MADONNA -ríe a carcajadas- y al Otakusama Michael Jackson. Ganó la mascara, obvio, su presentación fue exceleeeeeeeeeeente -ríe a carcajadas-

Después estuvo el tributo a Pink floyd, mis palabras, son taldos, MUCHOS TALDOS, me pegué la media volá, cante tan fuerte zorras, el Otakusama solo cabeceaba conmigo, pero yo estaba teniendo el medio orgasmo ahí, zorras, lo juro, el tributo era muy bueno, no les sonaba exactamente igual, pero era muy parecido. El bajista me miraba a cada rato como me emocionada al cantar, alzaba el brazo  y cacas, sonreía de costado nomas.
 Grupos de baile, y más baile

El Mathiu y Pichulotote, la gente se alborotó, ahí todos participaron, todos gritaban, fue todo muy gracioso, hicieron "un concurso" Primero pasaron dos hombres,la cosa es que ganó el de bandera chilena, luego, pasó una joven y una señora, la señora más caliente que otro poco con Pichulotote, se percinaba a cada rato, con que cara wn -ríe- esa señora se le calentó la sopa en mala, uuf, que calor tenia ella, se notaba lord.

Y éso, tarán ;), fotos por Alicia Jara

Categories:

Leave a Reply