WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Saben, no es como una despedida para siempre, pero fue más triste que la chucha, todos no queríamos que se fueran, pero nos mantuvimos en silencio, ya que era obligatorio que se fuera. En fin, el viernes hicimos una   "Pequeña" junta con Kazuno, Yuuna, Otakusama, K-ry, Yo, la idea era juntarnos a las 11:00 en la casa de la Yuuna, pero tooodo cambió cuando nos levantamos, bueno, la K-ry me despertó a las 8, creo, y yo NOOOOOOOOOOOOOOO -me cuesta levantarme- alfinal me levanté, baje a hacer no se qué cosa, parase que fue a lavar ropa. Subí nuevamente y pillé a my luv durmiendo plácidamente, se veía tan hermosa -Da un leve suspiro- así que, me acosté junto a ella, nos despertamos a las 11, tomamos desayuno, "Vimos" un capitulo de Super Natural. Y tarán nos fuimonos, llegamos a la 1 a la casa del Kazuno, y no estaba, su madre me dijo que estaban en el parque, PAJA, tuvimos que caminar, llegamos y los pillamos sentados conversando 1313, la Yuuna no hablaba nada ;( así que nos paramos y nos fuimos los tres machos -ríe- ya que no nos pescaban, que si al final el kazuno las llamó porque las extrañabamos, eso fue tres pasos más adelante.

 Fuimos al super hiper mega contra mega rio de Langdon, con el Otakusama íbamos adelante, llegamos al  rio y nos empezamos a sacar los zapatos altiro, yo sólo quería meter las patas, ya que no sé nadar, pero el Otakusama se estimuló y se metió al agua mierda, al igual que la K-ry tenía tantas ganas de meterse, que el Otakusama le prestó su polera y al agua pato!, estuvo tanto rato ahí, no haber llevado cámara para tomarle fotos, se veía tan adorable nadando, jugando con su cabello, era la Tia cosa pelirroja ;) <3 -ríe-, nos sentamos cerca de ella a ver como nadaba, y de pronto todos salieron corriendo y mi cara de WTF, me giro y siento un tsunami en mi cara wn -ríe a carcajadas- la K-ry me mojó toda de una sola vez, después comenzó a seguir al Kazuno, abrazó a la Yuuna, dejando mojados a todos, menos al Otakusama que ya estaba mojado.
 Comenzamos a caminar de vuelta, y ya era la despedida ;( se abrazaron todos con todos, nos amamos todos con todos, y calabaza.

 Fotos aún no tengo, estoy esperando que el Kazuno, o la Yuuna se dignen a subir fotos.

Leave a Reply