WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy pésima para poner titulos, merezco risas y más risas debido al nombre, joer -sufre- ¡ALGÚN DÍA PODRÉ CREAR BUENOS NOMBRES, LO SÉ!.

La sesión de fotos con mi bonita, fue hermosa. Disfruté tomándole fotos, es tan bella que puedes hacer una y otra foto, pero lastima que no sé mucho de ello... Dejando de emocidades: Con un poco de su vestimenta preferida fuimos al "Campo" por así decirlo, que está arriba de mi casa, hay lugares tan hermoso que uno no le entra en la cabeza perritas... Además, pude conocer nuevos lugares.

Las imagenes tienen efectos de la propia cámara, aunque reconozco que cada vez edito menos las fotos, éso es un punto a favor, creo. Pero esta vez sí edité los cortes, había algo que nos jodió, no diré qué...


Leave a Reply