WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evitando el gran parecido de Sandra a Michael Jackson al principio de la pelicula -ríe leve- es excelente, JOER!, te ríes todo el rato, les recomiendo que si la van a ver, tengan sus pañales puesto -por si acaso-.
Es increible como Melissa es tan ruda, lo más gracioso es como conquista a hombres, los tiene locos a todos con su rudeza, además, su refrigerador OH LORD, es el mejor de todos, ¡TIENE HASTA UNA BAZUCA, UNA BAZUUUUUUCA PERRRRRRRRRRRRAS!

Reitero, me reí toda la pelicula, con decir que me llegaron a doler los musculos de la cara, muy weeeeeeeeeena comedia.

Además, gracias Javier por invitarnos -Incluyo a Kary, sí, fuimos a ver la pelicula los tres-.


El trailer por si no la han visto, ni saben de qué estoy hablando.

Categories: , , ,

Leave a Reply