WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Sí sí, ¿Porqué le dices navidad?, preguntas típicas, pero es obvio ¿No?. Lo hermoso de este año es que en mi familia no se han regalado muchas cosas, sólo mi mamá se dedico a regalar unos pequeños engañitos a toda la familia, y los demás sólo le regalaron a los niños ¡Fue hermoso!, así me gustan las navi... Vanidades.
 Llegué a la casa de mi hermana como a las... ¿8? justo cuando mi hermana venía entrando, me convidaron unas galletas, que estaban adentro de un PAPA NOEL más feliz he intimidante, su felicidad nada... ternura -ríe-. Ayudamos a hacer todo los preparativos, eh, mientras todos tomaban cerveza o colademono, yo tomé cola de mono. Resumiendo:
 Cenamos como una familia común y corriente, la cena estuvo deliciosa, mi hermana Cecilia cocinó, un pollo con no me acuerdo qué, pero JODER, era muy muy muy rico todo, le saqué fotos a mi plato, hermoso, precioso, admirad que cené:


Dieron las 12, todos nos dimos un abrazo de feliz navidad, luego mis sobrinos todos emocionados abrieron sus regalos, eran hermosos. Nos tomamos fotos familiares, muy graciosas, nunca salia la foto, siempre había algo que lo interumpia, o era que mi sobrino no quería, o era que alguna salia deforme -ríe más-. 

Las fotos: 

Leave a Reply