WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace meses, pero MESES, que no la pasaba tan bien con mis waxas peluas pelás, me reí caleta. Nos juntamos a las 3:30 en la teodoro, la Kanashii nos dio de su queque, navideño, peor no era cualquier queque, PORQUE ERA DE CHOCOLATE, OH LOOOOOOOOOOOD estaba tan rico, se nos hizo tan poquito ;( queríamos más. Nos fuimos caminando otra vez a sacar manzanas, pero antes de llegar ahí, piyamos maqui, -ríe-  comimos CALETA, la Kanashii tiene fotos de ese momento y grabaciones, cuando llegamos al destino...  Sacamos muchas manzanas, comimos nísperos, de pronto el Otakusama estaba intentando tirar una manzana entre medio de las tetas de la Kana, pero no resultó, me las tiró ami, tampoco resulto, se picó y me comenzó a poner muchas manzanas, al final nos reimos y comenzó el juego, me hice tetas, poto, y PENE de manzanas, era tan yayita -ríe a carcajadas-. Luego fuimos al terminal rural, compraron pan con lisa, y unas donas, que rica estaba esa once. Nos sentamos mientras conversábamos comiendo ricamente... Sin pensar nos dieron las 8, la Kanashii tenía que irse a su casa, así que la fuimos a dejar a la micro, luego el Otakusama me fue a dejar a mí. ¡TARÁN!

Las fotos:

Leave a Reply