WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Primera vez que voy a una junta de la "Comunidad trigritos" de hecho, no tenía perra idea de que se trataba esa comunidad, pero meh, el titulo de la junta era "Junta pa los sobrevivientes al fin del mundo" me llegó la invitación así que me alisté y vamos zorras, le dije al Otakusama y a la Kanashii que me acompañaran, como son mis peludos pelados, dijeron que sí, la cuota era de $1.500 por persona, compraron varias cosas, para hacer completos, Ah, pero también compraron bebidas y papas fritas.
 Llegamos a la casa de un tal "Oscar" que resulta que estaba en Costarena, a unas cuadras de donde vive la Kana -ríe- todos muy sociables, el Jacob peló los tomates con una chica, y el Otakusama molía la palta,que también ayudó el Jacob, mientras yo tomaba fotos (Con la cámara del Jacob que me prestó amablemente <3) mientras caia en orgasmos sacando fotos, era entretenido ver como el Otakusama dobló una cuchara revolviendo la palta -ríe-. El Yenko tenía que hacer de DJ se demoró una ¿Media hora? en elegir la canción, colocó Rammstein, bueeena, todos cantando ahí, después colocó música el Jacob, música a lo 80's y EPICA fue hermoso.
 Yo me comí dos completos, la Kana igual, el Otakusama se comió tres, poco más rodando después fuimos todos al parque, jugaron y dieron una información sobre un paseo, no sé si participaré.
 La junta estuvo bastante buena, hace tiempo que no me divertía tanto, y éso, nada más que narrar.

Fotos:


Leave a Reply