WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Extrañaba estas salidas así, desde el verano del año pasado que no saliamos el día completo a andar en bici, fue tan emocionante zorras <3. Nos juntamos a la 1 cerca de mi casa, el día estaba hermoso, ni con mucho calor, no mucho sol, el viento promedio, era perfecto, así qué vamos shit! nos fuimos a la FUCK en hermosos lugares, subimos, nos dimos la vuelta al fundo por detrás 1313.
 Luego visitamos hasta las no sé cuanto el Carmen, la cosa es que está desde el Santa, en la esquina una carretera rara, en fin, se entiende, abajo era hermoso, almorzamos con unos animales ahí, más lo que se hundían para comer arroz, era tan chistoso y adorable xD.
Nos volvimos, y de camino, el Otakusama siguió de corrido y le grité "Saco e weá es para el otro alado" unos caballeros que estaban arreglando un poste de luz, se CAGARON DE LA RISA, cuando volvimos y pasamos alado, miraron al Otakusama y rieron a carcajadas -se siente culpable(?) naah-. Seguimos el camino cerca de la Inacap, y llegamos a un condominio donde las casa eran HERMOSAS SHIT, les tomé algunas fotos nomas, pero en mi memoria aún siguen:
 Seguimos la carretera, y TARAN habían muchos árboles -babea- Otakusama sacó MUCHAS manzanas verdes, LORD que estaban ricas. La vista desde donde lo esperaba era hermosa, lastima, que como el camino no tenía semento y pasaban muchos autos, quedé más negra de lo que soy -ríe-
Seguimos y seguimos, llegamos al "Lider" seguimos y seguimos se nos durmió el poto y paramos, nos quedamos debajo de un árbol y comimos las ricas manzanas.
Nos volvimos, pero como estaba que me meaba, fuimos al portal, compramos un Deii (Aquarius de manzana), nos quedamos en una parte cerca del portal, a comer TU BUEN PAN CON LISA, mueran, es el pan más grande de mi historia. 

Lo más épico fue cuando volviamos, en la carretera, me llamó justo my luv (k-ry) y le contesté gritando "ESTOY ANDANDO EN BICIIIIIII-gutural" y me cortó, justo, pero JUSTO pasó una micro alado mío, la vi más peluda que tu coco D:.


T.-

Categories:

Leave a Reply