WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Por fin cumplí mi sueño, salir a andar en bicicleta con la Yuuna y su madre, es que su madre es tan fuckin'mente ruda, es muy muy muy bacan, -aclaro- No es de caliente, es de admiración, enserio zorras, la raja, todos soñamos con una mamá así... naaah.

 Fue entrete, tanto que le insistí a la Yuuna y porfin!. Nos juntamos a las 10 en la plaza del hospital, llegué un minuto tarde -se frustra(?)- luego fuimos a una cosa cerca de el aeropuerto, luego me fueron a dejar cerca de la Inacap, y yo no me iba a mi casa -ríe-así que volvimos al centro, me dejaron afuera de la panadería de mi hermana y se fueron.


Laaaaaaaaaas fotos: tomé pocas, pero meh.



Leave a Reply