WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vimos "El origen de los Guardianes" con el Otakusama, a las 5:20 en el Paris, aquí está el trailer.

 
 Cuando entramos a a sala nos dimos cuenta que solamente habian niños, somos unos pendeeeeeeeeeeeeeeejos -ríe-. La película estuvo buena, no de puta madre, pero entretenida, sobre todo cuando "No me gusta, pintalo de rojo, AOAAAAAAAAH -se golpea contra la mesa" casi me meé ahí mismo de la risa, o cuando el conejo de pascua volvió a ser un chibi, donde no creían en él, LORD era tan comible, todos en la sala gritando "OAHHH que lindo -gritos kawais-". Atrás de nosotros habían un aquelarre con desorden hormonal, ya que aparecía Jack Escarcha decían, "-Ay porqué es tan mino ;$", LORD como tan WTF!

Lo más epic fue todos comiendo palomitas nosotros comiendo pan con lisa, sí, sí blah, blah, para ustedes es asqueroso, pero en mi opinión en pan con lisa es más rico que las palomitas.
T.-

Categories: ,

Leave a Reply