WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola e.e
Antes de ir a la junta fuimos a comprar pintura para kanashii oh base, pero pasamos a la Okuroku primero haber que cosas nuevas habian llegado, me compre las cosas de MIYAVI que habian casi todas haha, deje solo dos llaveros, luego fui a la Robinson, y tambien me compre un parque, y otras chapas, queria comprarme un poster que habia pero bueno ya lo tenia haha, luego recorrimos locasles haber si encontramos pintura pero la Kanashii se arrepintió :l asique nos fuimos a tomar la micro, Hay nos encontramos con daitoru , yahiko, y porfin Yahiko hablo fue un momento emocionante haha.

hoy una junta para es "Fans club" de VersailleS la verdad se notaban muy pocas personas interesadas, ami me interesa *O* aunque no soy fanatica de VersailleS pero buee, abra que averiguar mas de ellos nomas C:, la junta fue corta (eso genial haha), fue poca gente como 10, pero no importa las cosas son las ganas.

Fuimos con kanashii (despues que termino la junta VersailleS) ah comprar algo para beber, pero estuvimos arto tiempo mirando que comprar no nos disidíamos, compramos una lata de Té que nunca habíamos provado queríamos provar a que sabia.

Nos fuimos para la fuente seca (plaza que esta alfrente del mall mirach [nose como se escribe]), y estaba Hacku, Kazuki, Mishu y su Novio (Kiyoshi parece que se llama), estuvimos un rato, luego fuimos con Kanashii y Hacku a comprar algo para beber, luego volvimos y no habia nadie Dx, asique estuvimos un rato lesiando Hacku estaba dele tomar las TETAS de la kanashii hahahahaha fue muy LOL, luego Hacku me tiro jugo de pera e.e, Quede asquerosa.

Llegó Kazuki, con mishu y Kiyoshi. Kazuki nos tiro jugo de Naranja a cada rato, me tiro en el pelo Dx me quedo como si me hibera echado Laca, (osea asqueroso).


Nos fuimos y en la micro le decía a la Kanashii que me quería hacer unos Tatuajes, Uno en la mano de "MYV IS GOD", y otro en que pie que diría "Personas que amo Kai and Kanashii", pero en Japones, le causo pena y se puso a llorar la abrace y me baje de la micro.

Llege a mi casa y había otro gato es muy lindo, pero no es mio asique no lo tocare haha, aun estoy con mi sexy mermelada aqui la amo.




T.

One Response so far.

  1. c: oas teru te toi sicopateando e_____e emm..k entretenida tu vida xD emm yo no fui a la junta xk acia mucho calorsh ..pero bueno para la otra serà ..XD te kiero muchitoo ♥
    tauu~~

Leave a Reply