WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 hola C:


Arg 4 dia wiii ~

Toy entrea las 4.30 salia las 10.30 u.ú caleta de horas no allava que hacer solo me meti a twitter y lesie y lesie u.ú llege a mis 4.ooo Tweet's C: genial ~

Cree una pagina mia xDDD

Comi un plato de cereal arg me arrepiento de verdad u.ú, enserio no debi haber comido hoy, y se me ocurre comer cereal :c


Me lo pase todo el dia viendo un video no paraba enserio era como @_@ extraño su voz, y lo escuchaba otra vez.

MIYAVI se conecto muchas veces hoy a Twitter fui tan feliz.

Y eso haha

Tengo 5 lukas ;O; me cortare el pelooo (8)

Leave a Reply