WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy normalmente estaba prediendo el PC corri la silla y se callo mi celular , lo vi y estaba todo desarmado, la pantalla lejos  eso quiere decir que murio de verdad, lo trate de unir y ya era demasiado tarde, que sera de mi sin mi celular, con que escuchare música ahh depre ~

& volviendo a la felicidad~
MIYAVI me hace tanto reir... hahaha esta loco, como lesea al pobre Mr.Bobo hahaha se nota que se llevan muy bien, debe ser genial ser amigo de MYV ~, tiene que pasarse bien junto ah el.

Hoy me desperte a las 4 es demasiado, estoy durmiendo mucho, ahora nose con que me voy a despertar si mi celular murio~

Anoche estuvieron Los Jaivas en el festival de VIÑA estaba mas emocioanda por Juanita Parra, pero... mi hermana tenia miedo a acostarce sola, como mi hermana esta en la playa y blabla, asique me fui a acostar preferí apagar el note y dormir, para supuesta-mente levantarme temprano pero no fue asi xD
T.

Leave a Reply