WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cachai que hace time que no escribía?, Contaré hartas cosas.

27/01/11 Mi cumple c:



Lo pase bien con Otakusama Kanashii y Kai ♥ me hicieron reir arto xDD ahh se me olvidaba la jessica .__. no me cae muy bien, bueno estuvimos en el parque, tratamos de escalar un poste. no pude pesaba mucho, la kanashii casi pudo, luego kanashii se puso a rodar por el pasto, y paliaba con otakusama y yo miraba como siempre , luego llego kai me dio un chocolate estaba rico, luego comí de mi torta que decia TERUKII  fue tan emocionante eso ~

29/01/11 Helado junta

Lindo dia(?) cumpleaños de Deii ~
ya ni me acuerdo que hice D; pero llege a la junta con mi Kai y kanashii  cantando canciones de MIYAVI todo el dia y escuchando Ancafe? eso fue raro no se porque ~
luego nos reiamos de un niño timido que se escondia, y luego kanashii hablo con el  y son amigos(?), me fui temprano de la junta estaba estresada.. y eso nomas me acuerdo.

y eso e__________é

T.

Leave a Reply