WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Celular magico tenia TV ;O;
Hoy vi TV en un celu ;O; fue emocionante mi primera vez que veo TV tan pequeñamente.
No daba mas de sueño señor por dios, trato de comer lo menos posible eso me tiene como decaida y me caigo de sueño, comi un cereal y los vomite luego comi galletas y tambien vomite y eso fue lo que comi en todo el dia...Ahh y tambien la mitad de un calzón roto que me dio mi KANASHII 
Fui a ver a la Kanashii, iba en camino y estaba la kanashii con el Daitoru, y otra niña (no se como se llama) Conversamos, y asdasdas yo con mi cara de trasero.


Luego llege a su casa y habian calzones rotos arg no comi poquito necesito no comer y siempre ai tentanciones , luego me fui llegue a mi casa y... hay torta y se ve tan rica No comere si u.ú me niego.... y mas ensima no me puedo hacer cafe D; arrrg *Sufre*, tomo bebida ojala se me quite el hambre.






Leave a Reply