WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Hola C:

Arg asco a toda la comida u.ú nose que onda pero estoy teniendo asco a las cosas hace unos pocos dias C:, genial tomare puro cafesito y asi bajare de peso C:, si es necesario vomito todo u.ú.


Eso me paso hoy con unos excisitos frugeles ;c comi muchos hahaha y luego u.ú los vomite :c .

Estuve cuidando a mi sobrina ;-; mi hermana me contrato ;E me pagaran (8) me comprare lentes de contacto y le copiare el Look a omi ;E es tan sexona Omi *Q* nunca sere como ella u.ú pero amo su look ;E





Esta noche no dormi nada u.ú nada de nada queria dormir, (miento no queria) me acoste a las 4 y quede en la cama O_O sin dormir haha vi fotos de miyavi que tenia en mi celu, C: me quedaba arto rato observando las imagenes como -Mino rico *c*-
haha ahora me acuerdo y me da risa u.ú






Frugeles del mal ~

Jure hoy que nunca mas en mi vida comeria Frugeles u.ú, arg...




 Mañana otra vez levantarme temprano, osea marato porque son las 1.32 ;E, Creo que tampoco dormire C: y estare despierta a puro café y sin comer, mi meta es bajar mucho mucho de peso ;E me estoy enviciando con eso u.ú bueno ya era hora ;E toy muy gorda o.ó



Emmm y eso seria ;E primera vez que pongo tantas fotos mias DDDD;

.
             


MYV IS GOD ~


T.

Leave a Reply