WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[08/02/2011]
Hola e.e Día pesimo pero despues se arreglo.

Hoy el mr.lukas me siguió (mi perro) hace time que no salia con el, me hizo reir arto ♥

Hoy comi muchas papa fritas otakusama compro estaban tan ricas luego compramos bebida y Daitoru con kanashii y otakusama comian queque y yo papa fritas comí poco queque e.e prefiero lo salado.


Luego llego la Kai (toda una morenasa XDD) porfin llego de conce la extrañaba tanto D;

Luego fuimos al rio, y Daitoru cargo todo el rato al lukas xDDD , se enamoraron, luego llore, y empeze a acordarme todo lo que hicimos con Kai en clases, que nos trataban de novias y blabla jaja nos reimos mucho.

Y eso lata contar mas e.e me acosté a las 9 desperté a las 12 comí galletas con dulce ;O;


Me siento mejor, me gusta eso.

T.

Leave a Reply