WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se me perdió mi celu e.e no se donde esta, que voy a hacer sin él, mis imágenes, mis mensajes, bucha, ojala aparezca


Y sigue mi obsesion por miyavi D: hoy estuve viendo hartas entrevistas en algunas me reia en otras queda como e_é tan drogado ~


Miyavi the world's most perfect man 

Y descubrí que Simone Simons está pololeando,rabia y felicidad, pero en fin el mino es super feo y ella es tan hermosa que rabia.
Creo que lo de "Miyavi Hombrede Todoservicio" es raro, porque no sé, tengo que sentirme Miyavi darles servicios a las chicas me siento nose deprabada e.e creo que pronto ser cerrara el facebook(?) aunque no lo manejo solo yo pero igual es raro.
Porque siempre los j-rock no responden sus tweets e.e eso da rabia, para que se hacen paginas si no se dedican siquiera una parte de su dia a contestar cosas que los fans le escriben con mucho amor e.e rabia.
En fin Shikenkan Baby ♥ 
Miyavi estça loco e.e laTeru igual e.e todos estamos locos es genial estar loco vez cosas raras y estas feliz y triste a la misma vez nada te importa y sigues las cosas que piensas(?).Que pablo neruda siento que un día me va a crecer la nariz.
Eso es no? creo que eso es todo e.e


T.

Leave a Reply