WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

←Tan linda ella *3*~

Mi gata me rompió la caja donde venia mi Guitarra u.u ahora donde la guardare si no tengo funda D': OMG que voy a hacer, gata del mal la amo ♥.

Toy en wikipedia puh oe 8D , que lol me he tenido que escribir dos veces  los malos de administradores me borran pero me volveré a escribir una y otra vez e.é porque soy shora!.

Hace calor  estoy con un ventilador gigante alado mio ~
me siento no se caliente(?)

Uh, amo el making of de PLEDGE como toca kai sus extensiones de cable VTR♥ que cute cute ~

Escribir PUDRANCE CON AMOR ♥

algún dia quizás no sea capaz de tocar música nunca mas
quizás muera en algún tipo de accidente.Siento decir esto tipo de cosas.
Pero incluso si actuó como un rock star. soy solo un humano,
asi que ese tipo de cosa puede pasar ¿saben?
雅-miyavi-♥

Leave a Reply