WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espera de las doce .___. (por mi cumpleaños)~
Hicimos onigiri y sushi.

Hicimos demasiados sushis  eran como 40 ~y 5 onigiri's

Me quedan 17 sushis ;__; no doy mas los onigiris me los comeré marato

Mis primeros onigiris ;_; que emocion quedaron deformes pero la cosa es la intencion ~

Todos publicando feliz cumpleaños xDDD como si les importara de verdad.

Comencé a ver fotos, y me encontre con unas de pequeña jajaja soy muy chistosas.

Unas soy un mono, otras con las cejas inmensas.
Feliz cumpleaños a mi? 

Tambien me di cuenta de que en un LIVE de miyavi tocaba el principio de what's my name es genial ;O; siempre tuvo en mente el tema entonces~, es tan genial eso ~ quizas tubo mensajes subliminales? jaja

Estoy loca,en fin hay esta el Live  me voy a dormir son las 5 es tarde aunque no tengo sueño




T.

Leave a Reply