WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dia con Otakusama y kanashii pus oe.


Salimos a lesear y terminamos en el rio.
Me enterré muchas espinas, me queme mas que no se que, parezco africana por la caca, mis chalas no se me dejaban de salir odio eso,
Los amo perros, me hicieron reir arto, Me dañe mis pies están mas feos ahora, y con las chalas del mal marcadas que sexy .

Afinal otakusama me mojo toda e.e, me vengare si. Pero mi celu esta bien, que es lo importante e.e


Luego sali con mi perriña Kai y su hermana e.e se fue altero se que me odia pero bue no me importa, jajaja tiramos piedras en honor a la wacheta de liwiz,pff ok no .___. es asqueroso, jajaja grabé a todos los autos que pasaban y le dije a una señora caballero me miro feo no era mi culpa parecia hombre.

Caca en tu axila

Leave a Reply