WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caca. No fue un día no sé con cosas nuevas o algo asi jaja
Toque todo el santo dia tratando de sacar "Mirai iro"
Pero tengo tan mal odio
Mi blog es tan chanta me llega a aburrir, solo hablo de mi , que entretenido loco,Jajaja! como si a la gente le interesara mi puta vida.

Que aburrida es la vida (8)

Mi mermelada sigue creciendo, está demasiado grande es como soa muy soa,Pero cada día  mas hermosa mi fea <3.
Tendré que cortar mi cosa de ser tan bipolar, no sé me estoy llegando a caer mal, alfinal no sé no me esta gustando salir, hablar con gente, no sées como raro, me siento fenómeno e.e,todos me lo dicen y ahora lo siento que chori ¿no?Jaja
Eeeeeeeeeeen fin MIYAVI mi superheroe
Necesito calibrar mi guitarra por la caca,y no tengo quien no sé necesito tocar bien por la caca,hay que practicar nomas, muchos guitarristas son secos y no tuvieron profesor, eso es muy genial abra que practicar nomas,yo creo que me faltan ganas.

Lode la banda con  la Mashiro esta progresando creo
por lo menos yo eh sacado los temas y la mashiro igual, falta mi hermana nomas que tiene que sacar muchos temas e.e , ¿Para que tiene tantas bandas?
Creo que estoy escribiendo demasiado ¿no? en fin me desahogare aquí, que forever alone eso jaja.

Necesito ver a mi kai la extraño tanto a la perra enserio, tambien ¿Donde estas? D: maldita desgraciada T e quiero <3

Le robe el note a mi hermana  hoy se fue a quedar donde la Ceci asique nose estoy sola y aburrida.

Y mis uñas siguen creciendo que fantastico primera vez que las tengo tan largas en años, me veo tan ¿rara?, pero se me quebró una u.u  pero en fin crecerá (creo) ojala sea asi.

Incorpore ah alguien en mis listas de amigos (que son pocos) a Otakusama
costo pero lo logre jaja cosas raras no?.
Que raro se siente nose estar escribiendo cosas tan persanles en una caca de blog? es como raro :Z.
Enrealidad todo es raro, todos somos raros. nadie es normal...

Bye bay

T.

Leave a Reply