WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Creo que es jueves, Odio no saber que dia es, malditas vacaciones, se van tan rapido, no quiero que este mes se vaya, febrero siempre se va super rapido, eso es muy malo.

Es raro estar escribiendo cosas es un BLOG nose es como telenovelas jajaja es chistoso pero me entretiene, se que nadie lee pero no sé genial ~

Por fin me escuche TODA la discografia de MIYAVI, llore mucho, me alegre en algunos temas, y me dio rabia en algunos, otros ganas de matar o.o. cosas raras ¿no?.

Hoy acompañe a mi hermana a hacerse un piercing en la nariz, le quedo genial, aunque le dolió mucho, de echo lloro, se notaba que dolía, hay se me quitaron todas las ganas de hacerme un piercing en la nariz, me are uno alado de la ceja nomas y hay sera todo creo que es mejor dos a tener tanto dolor, mas ensima las argollas que habian no me gustaban asique nose , me quedo con dos nomas, aunque si o si tengo que llenarme las orejas de piercing, porque es como una meta...
Me ha dado por escribir mucho en este BLOG, nose que onda, es raro, ando rara, pienso raro, cosas raras, el mundo es raro, tu caca es rara, tu poto igual.
CACACACACACACACACACACACACACACAfeliz

Leave a Reply