WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el puto dia Tocando guitarra, genial me salieron "callos", los extrañaba de verdad ~

Aunque mi guitarra un no esta calibrada :L ago lo que se puede. odio tener que sacar los temas a odio, mas encima tengo pésimo oído .

Llueve,amo la lluvia , puedo meter mas boche y la gente no alega  que lindo .~

Buag jaja todos están en la junta mojandoce pobres *pena* jajajaja~

Anoche casi me muero   busque fotos de MIYAVI y mori en baba maldita sea odio eso.

También mori en baba con mi hermosa OMI  tan linda.

Arg odio eso e.é odio babear por alguien


En fin forever alone.

Bye bay pudrance con amor ♥ ~.

Leave a Reply