WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 El lunes nos tuvimos que volver, fue un lindo fin de semana. Lo más cuatico es que siempre me tengo que echar algo, en ese fin de semana quebré un plato y me pegué muchas veces en el techo del super comedor.

 Nos levantamos (Weá obvia) comenzamos a ordenar, todo
 Mientras ordenaban lo último jugamos a la escoba, maldita sea, estaban las dos dele ver mis cartas,así no se puede jugar, pero, para variar, la que ganó fue la Barbara, es muy buena para jugar a la escoba.

Cuando ibamos en el auto, escuchando buena música ochentera, de pronto la Barbara dijo "Tengo sueño, quiero dormir ¿Durmamos" y a mí obviamente, no voy a rechazar esa hermosa propuesta, quedé Zzz la mitad del viaje, cuando desperté me sacó dos fotos, Aily, fingí dormir, pero la segunda fue muy LOOOOOOOOOL

¡Llegamos a Temuco!, nos dejaron cerca del hospital, caminamos al Portal rapido porque estaba que me meaba, llegamos, meé -a nadie le interesa pero igual lo digo-, y fuimos a comprar sal, Aily compró sal porque tenía muchas ganas de comer mazanas verdes, fuimos a buscar manzanas verdes y depronto llegó el Otakusama!, sacó manzanas y tarán comimos, me dio más sed que tu puta madre así que fuimos al Portal de nuevo, tomamos agua.Al el Otakusama le dieron ganas de comprar cosas, fuimos al super, compró un Watts    y un Gatolate, nos ganamos alado de la entrada principal a comer:

Deprente entre esos arrebatos, el Otakusama y yo comenzamos a jugar, luego comenzó el combate con Aily, tomé varias fotos

Entre ésos juegos, Aily giró y se sentó en el pasto,¡TARAAAAAAAN! le picó una abeja en el culo, fotos de la victima aquí:

Me dieron ganas de mear otra vez (Ése día andaba buena para mear) fui al baño y de pronto Aily comezó a gritar "Teru, teru teru donde estés, el Jacob está afuera" yo salí y tarán saludé al Jacobisño,puta que está rico este weón, cada día es más sersy, le tomé unas fotos, esta es la única que salió menos foto carnet. Además me mostró su tatto, bueno, el principio de su tatto, quedará sexy, demás.

Nos sentamos atrás del portal, de pronto pasó un camión que sobrepasó la barrera donde se mide lo máximo de altura de un camión, rompió toda esa parte del portal,la evidencia(?):

Otakusama tomó en brazo a Aily, que se veían adoraables

Luego, como era 26, celebramos nuestro aniversario con mi hermosa Aily en privado, 6 meses ya, me parece menos, el tiempo con ella pasa volando, señor for God, la amo, es tan hermosa, tan cariñosa, lo más hermoso es que me ha aguantado mis mañas, sé que no todos están acostumbrados a este lado mío, el cursi, pero, a la mierda, ella me tiene muuucha paciencia, pero, ya saben perras, la o él que lea esto, ella es mía, MÍA de nadie más -señala sus ojos y luego su alrededor- ¿leyeron?. Tantas cosas hermosas que podria hablar de ella, sobre todo lo adorable que es, cuando se sonroja, se cohíbe, me dan ganas de comerla a besos <3, su sonrisa, que me hace corresponder inconscientemente... En fin, antes de tener que escribir otra entrada, finalizaré con... Te amo.

Leave a Reply