WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de irme al centro, le tomé varias fotos a los gatos,pero las que más me gustaron fueron las que le tomé a la Sibila, sale tan hermosa con su carita adorable

El Otakusama me vino a buscar a mi casa, teníamos que llevar la bicicleta al doctor(?) ya que estoy que corto las huinchas por andar en bici, fuimos, la dejamos ahí, todo bien, ¡Me la tendrán lista el 5 de febrero! gracias a Don Erick tendré la media bici. Después nos compramos unos helados con el Otakusama y fuimos a juntarnos con la Kanashii, la idea era que nos entregara mis zapatillas, pero se le quedaron en la casa. Como tenía que volverme urgentemente para Fundo el Carmen, esperamos que llegara Aily y nos fuimos nuevamente para el Fundo, cuando llegamos, con la Kanashii comenzamos a organizar todo lo que tiene que ver con "Kizoku linaje lolita", pasó media hora, y se tuvo que ir, mientras esperábamos la micro, me mostró una modela de un peso, muy antigua,  era de plata, del año 1933, fue hermoso ese momento
Cuando se hizo tarde, fuimos a comprar cosas para tomar once, dos panes amasados y un paté, como siempre, tomamos once en el campo, es tan tranquilizante comer ahí. Esta vez, fuimos a otro lugar, donde el Otakusama encontró un semi bosque, donde la luz daba hermosa para tomar fotos, pero lastima, que la cámara que me prestaron no capta muy bien éso, como no sé ocuparla... Nos tomamos fotos bastante raras ahí, sobre todo nuestras caras deformes.


El atardecer no me acompañó al 100€ pero sí, estuvo hermoso 

Leave a Reply