WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 El Otakusama se le hacian agua las patas por ir al rio,así que fuimos al más cercano, el del parque Langdon o como se escriba, nos fuimos bien lejos, yo casi me saco la fuck como 20 veces, lo más hermoso fue que me encontré una hermosa sinera, pero lo malo, es que estaba con ropa, me dijo que se llamaba... ¿Cómo era? una tal Aily, pero era hermosa, miren:


La invité a que se bañara con nosotros y nos acompañó
Tomamos once, al frente del rio, unos ricos empolvados de chocolate, pan con lisa y té.

Elongación a morir, y yo dándole animos.

Fotos de camino a tomar la micro

Leave a Reply