WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Gracias a mi hermana Cecilia que planeó un viaje en familia con el Hugo (Su esposo) fuimos a Puerto Saavedra.
 El sábado en la mañana, muy temprano para mí, éso fue a las nueve de la mañana, nos levantamos y ¡A puerto saavedra!, (Nota: me iré en la volá escribiendo esta entrada, estoy escuchando "You won't forget Me" de La Bouche, mijita rica <3, mhmh, sigo...), lo más bakan fueron los paisajes, iba con el medio hocico viendo como la naturaleza era tan hermosa... En el auto cantamos muchas canciones, tocamos batería con la caja del toldo, la Barbara reía a carcajadas como Aily parecía un poodle con su cabeza al viento, sacando su lengua -ríe a carcajadas-.


Paramos en... no me acuerdo, pero tomamos unas fotos, ellas haciendo ejercicio, yo intenté jugar con la maquina que ven atrás de Aily una roja, me pegué un cabezazo heavy y no quise más -ríe-


Cuando llegamos, paramos en una fería artesanal,  aprovechamos de subir un mini cerro que había,  le tomé fotos a Aily subiendo
 
Cuándo llegamos se comieron lo que compraron, se veía rica... Pero cuando la probé fue tan asdassdasdas -deja su pierna en la mesa-sólo con mi poker face mirabacomo el Bastián, el Hugo y la Kary comían de esaweá, estaba rica,pero no al nivel de comerla así 

Fuimos al lago Budi, no tomé fotos, no sé porqué, parece que fue porque me pegué en rio bañandome con Aily, aunque yo sólo estaba sentada y ella nadaba.

Llegamos al camping y se tomaron un caldo de CHOROOOOOOOO!,ami me gustan los choros, pero de otro tipo 1313 el de mar, naaaaaaaaah, yo me comí tu buen plato de arroz con carne

Cuando fuimos a comprar las cosas para tomar once, quisieron jugar al Taca taca, lo más gracioso es que yo estaba en el grupo de la Ceci, de arquera, me metieron tres goles, cambiamos delado y la Ceci metió 4 goles seguidos -aplaude-SECOS A MORISH

Prepararon melón con vino, puta que estaba rico.

Comimos y todos a la playa! el Hugo tomó su radio, sus chelas, el Bastián llevaba el melón con vino, y vamos mierda... Las fotos de este rato están bacanes

Comenzamos a romper piedras con la Barbara, se reía caleta con mis estupidecez, puta que me cae bien la Fea.

Después con Aily salimos a caminar solas, le tomé fotos jugando con el mar  y la espuma

Cuando nos sentamos a ver el mar, y de pronto vemos a cinco personas caminando y a mi hermana fingiendo tocar el violin donde le estaba besando la mejilla a Aily, fue tan LOOOOOOOL.

Se atardeció, para la casa... Pasamos la noche jugando cartas frente a la fogata,comprobado,no sé jugar a la escala, me ganaron .i.

Leave a Reply