WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi cumpleaños... La verdad, no le doi mucha importancia a la celebración, pero lo que me saca una sonrisa es el estar con la familia unida, aunque sea por obligación -suena dramático-.
 Mi hermana casi mayor, Cecilia, como tiene una panadería, me hizo una torta, la que ustedes podrán ver en las imágenes, estaba jodidamente rica!, muy muy muy rica. Celebramos en familia "Mi cumpleaños", Hugo, Cecilia, Barbarba, Bastian, Romy, Mamá, Aily... lamí la torta primero,luego Aily me hundió el la torta ahí di el mordisco, lo más gracioso es que yo, lalala partan la torta :'D y me dijeron "Sopla las velas puh weón" se me había olvidado que se hacía éso, XDDDDDDD así que pedí mi deseo y era, comimos torta, se fueron, y tarán las fotos:


Leave a Reply