WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Como Ayer No Pude Escribir Mi Life D: Ahora escribo El Dia AJOjoAoAOJ ASdASdASD

Weno Ayer Me Levante A Las 10 TTnTT Super Temprano X El Dia del paire ^^ Weno Me vesti 1212 Y luego Juimos Con Toda la kazoku Al Cementerio Xaran xaran ♫♪ Compranos Flores ;DD Y Pasaron 3 horas y pa la casa (Y) Luego mi One-sama Cosino ^^ Asik Comii XDD me acoste Xk me dolia la Cabeza D; y dormi t0oo0o0da la noxe y desperte cuando ya era Lunes X) asdASdASDASD

Grax X PSicopatiar mi Blog ;DD

Sayonara~~




Leave a Reply