WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





HI!~~~
Como tan?? Weno Yo Aki Contando Una mañana (Y) ya me no podre contar todo el dia ;_; Xk tengo k salir Weno empezemos ;DD... Hoy me levante a las 8 =) Me vesti 1313 me pinteeee mecosto delinearme TTnTT tenia frio ten
ia el pulso como las pelotas andantes ...Luego con mi sobrino (H) nos juimos caminando al cole [KEDA SERCA] pero tava llovieno (st) kede toda mojada ibibibib pobre de mi bibiib Luego entre a la sala me gritaron -AHHH- x mi pelo XDDD aone lo tenia raro ;_; Luego me sente el sensei me dijo -Sakece ese gorro- y no -NO!- (Amo a mi goorro TTuTT) y aone le dije k no me puso una anotacion negativa XDD
y luego Fui a comer casi vomito tava muy mala Luego entre a la s
ala dijieron los k kieren se va y yo ni tonta
la primera k se fue XDDD luego llege a mi casa cosine y me meti al PC ajoajojoa depues voy a ir ala gran oku (HH)

TANTAajoaojaoja
Grax x psicopatíar mi blog ;DD

son las 19.38 XDD aki contando la otra parte ajojoajajoaoja Weno Sali con la arimi ;B lo pase la "(#)="(# me rei caleta paso algo XAN :O K no se puede contar pero filo Juimos a ver uos guantes baba XDD y lesiamos en la oku to00o0odo el r
ato nos pegamos 7o7 eso me dolia muxo >__> fiilo ^^ weno el exo esk lo pase super con la eve Aww te amo amigaa

PD amo esta joto XDD me la sake de leseo *--* aoajoajojoa me da muxa risa

joajoajoa :$



Leave a Reply