WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HI!~~

Weno Aki Toy Contando Mi Life XDDD Mi primera Entrada O~O [de este blog "InoChi The Tamik0"] Weno Aersh Como empezar Me levante a las 10.00 Xk hacia mxo fri0 y tava lloviendo juerte >__<> (Y) Y mi Sensei Me agarro lata :B Como X ejem -No llege a esta hora eso es malo y asdasdasd- Filo Le pesk la mitad de sermon *--* Wenoo0o0o0 Despues me retiraron a las 12.20 Xk el sobrino tava con fiebre D: Asik me lo traje pa la casa y no volvi a clases ^w^ ... Luego Llego mi one-san a las 1.30 para k salieramos Al centro ;DD Y Juimos me compre dos Poleras Hermosas preciosas las amo Awww si son tan ninas XDDD Recorimos todo Temuco Para elegirlas oajoajoajoajoa [Gome Soy Recodiona *x*] Aershh Luego Juimos a retirar unos $$ A las 4 Y luego nos vinimos pa la house ♫♪Xaxaxaaa♫♪[Rocky XD] Luego Aershh Tome once :E Me meti al PC xatie (M) A las 9 me Sali XDDD y luego Mi mami me regalo Dos aniños Hermososssss Los amoo Awww otra vez paro cardiaco ;BBB , Luego Mi One-san Se jue *--* Asik me planxe el Pelo ;DD luego me meti ota es al PC a las 11.20 y arrege mi blog ;DD me meti a face *o* Y TANTAN Este Jue Mi Gran Diaaa ^a^ Los Amooo (L) Los Re amo ♥♥♥♥ Los Amodoro Demaciadoo0oo0o0 No se K aria sin tiii o ustedes Grax X sicopatiar mi BLog ;DD


Sayoo0o0~~~



ATTE





Leave a Reply