WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HI!~~~

Como tan?? Yo super mal TTnTT xk toy enferma waa el resfriado ah aumentado BBIIBBIIB toy peor con dolor de amigdalas y blabla weno en fin ^w^ contando mi dia ;DD ... Weno pa empezar voy a contar mi noxe ... anoxe me acoste a las 8 xk me dolia muxo la cabeza demacido0o0o0 me tome unas pastillas y me acoste =) luego dormi hasta las 3 de la mañana porque mi hermana me desperto porque tenia xusto *0* Asik obligada a dormir con ella [nanaiii] luego me desperte a las 11 con dolor de amigdalas D: no podia ni hablar ;_; tome desayuno ayude a mi hermana a limpiar luego cocine tallarines con pollo ._. y a las 1.30 me dio depre porque tendria que esta llendo a la junta [OKUJUNTA] y no pude ir xk tava enferma BIBIBIB mas depre me dio *-* y empeze a hacer aseo porque mi mama jue al centro y me compro unas tillas ;DDDDDDD luego a las 4 me acorde ota es de la junta ;_; Pero me empeze a pintar para pasar el rato XDDD luego llego mi mama le ayude a guardar sus cosas luego me exe xk me senti mal TTnTT y dormi XDD luego okupe el PC y tantan



Grax por psicopatiar mi BLOG ;DD

Sayonara~~~


Leave a Reply