WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HI!~~ Con Dolor De Cabeza D: .... Empezemos ;B

Me levante a las 10 jeje tenia sueño anoxe no pude dormir =( viento maldito Sonava caleta tenia
xusto O~O me desperte a las 3 luego a las 6 y me kede dormidaa las 9 bibibi pobre de mi..... en fin me levante me vesti me pinte e,e,e,e jajojoajo luego me jui pal cole caminando ;DD llege a las 11 ell profe me miro mi cara de poto y me dijo -COMO TA?- yo le dije -MAL- y m
e llamo al frente :$ y me djo que me juera pa la casa asik aki tuve viendo el partido con los pelos de punta jojojojo mas lo k tenia nervios [y eso k ni me gusta el futbol] despues dormi xk me dolia mi cabeza desperte a las 4 mi one-san tava ocupando el PC luego tuvo que salir a comprar cosas e,e,,e y ocupe le PC WII comente mi junta "OKUJUNTA" Bueno vayan ^^ y en fin tome once *y blabla hable x celu con el marcos .... mi mamá me dio una anillo y empeze a escribir mi hermoso dia weno eso los amoo ♥♥♥


arigatô por psicopatiar mi blog ...


♥♥ai shiteru♥♥



T.

Leave a Reply