WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez volvimos a sacar fotos para el trabajo de Audio Visual, pero, sólo era para la Neko, esto fue el domingo creo que era 25-mira el mapa- nop era 26, fue el 26 de mayo. Lo más LOL es que igual yo me entusiasmé con lo hermosa que se veía mi bonita con ése traje y le tomé unas fotos, unas cuantas -ríe- pero sólo subiré mis favoritas. Creo que son muy pocas, me dieron ganas de subir más -leve mueca-

El desorden 8D

Leave a Reply