WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lleva ese titulo porque es el nombre de mi tarea de Audio Visual -sonríe- pero como soy aweoná subo las fotos que tomé ese día a mi blog igual. En esta oportunidad no tuve solo a la Yuuna como mi modelo, si no que también a mi bonita K-ry (Léase Cari). Elegí como temática a lo que me encanta, la época victoriana: Yuuna como todo un principe, K-ry toda una lady. Las fotos no salieron muy buenas (Se aceptan criticas) ya que todas ese día no estabamos bien de ánimo ;( pero gracias a Dios pude completar mi tarea a tiempo.

Yuuna:


Aily

Son muy pocas fotos de mi bonita, es que las otras que le tomé no me gustaron. Estas son las que más me gustaron. ¡TARÁN!.-

Leave a Reply