WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue titulada así por la gran escritora y Kodona Deii, me gustó el nombre le da un toque tan delicado ~En fin.

Nos juntamos a las tres en el estadio German Becker, lo malo, pero bien malo es que el día no nos acompañó, estaba nublado y con muchas ganas de llover.
 La primera en llegar fue la Carito, luego Hina, Deii, Kanashii, Misaki y Rem. El grupo estaba completo, lo  hermoso de la junta es que Jacob participó como fotógrafo, infinitamente gracias por éso.
 El problema de las chicas era cambiarse de ropa, casi todas no fueron vestidas, y más encima los baños del estadio estaban cerrados, sólo quedaba una casa un todo verde no sé qué, y ahí como pinguinos se cambiaron.
 Salieron todas bellas y a tomarnos fotos, aunque todas estaban complicadas escusandose que no sabian posar, siendo que son más poseras que la Kana y yo juntas... Pasó el rato, dieron buenas fotos, Jacob sacando fotos por aquí y por aca. Comenzó a llover -Teru abre su paragua para el mundo(?)- cabían tres lolitas en mi paragua, éso es bueno.
 Después de tanta pose, Kana puso su mantel y nos sentamos a comer galletas hablando de lo que queríamos y vamos a hacer.
 Aunque pasaron cosas LOLs en el grupo, un hombre se nos acercó a preguntar si perteneciamos a algun grupo de baile que él no sé que y blah blah.
 Las fotos, aunque ya están en la página yo igual quiero subir algunas aquí(?).

Leave a Reply