WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy el conejo cagó tres huevitos de chocolates para mi -babea-
Nos fuimos en bicicleta hasta la casa de la Kanashii, que manera de cansarme, el Otakusama no tanto pero yo como soy floja, sí, pues si me cansé. Hola, me sentí mujer hoy, y eso, me sentí tan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mina, me puse falda después de años -ríe a carcajadas- tomé fotos pero no las subiré, MUAJAJA; quiero que mi dignidad se conserve.-

Caminamos por el parque, y estaba vació madre mía, todos comiendo chocolate 
 

Árbol sensual:

Tarán.

Leave a Reply