WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosa que muy pocas veces (no exageremos, sólo pasa una vez al mes) es que la Kanashii venga a mi casa, Dios vivo tan lejos que da paja venir a verme, lo sé.

 Primero que todo (notese no es PRIMERO QUE NADA) mi PC como ya conté por Twitter, jodió, "Entro un virus tan potente wn que cagó toda la CPU" palabras de Otakusama; Por ello fuimos a buscar el windows XP, también el 7 a la casa de la Kana, aprovechando de llevarnos a ella también -ríe leve-, -Maldita sea mientras escribo hay un puto sol que me está quitando las retinas-.

 Siempre que voy a la casa de la Kana me encuentro con cosas nuevas, esta vez fue su nuevo reloj de Kuroshitsuji que está muy sensual observen:


Mhhmh ¿Qué más contar? Ah!, sí, fuimos a arreglar mi nueva bicicleta (la que me regaló el pololo de mi mamá) el caballero estaba vendiendo chicha, nos tentó con un pequeño vaso y nosotros caimos, el Otakusama le compró, tomamos cuando llegamos a la casa, la chica tenia más agua que nada -3- dio rabia wn -alega- nunca más le compraremos chicha.

La Kanashii tomó a un gato de la Mermelada (que era la Jalea con pasas) parecía la loca de los gatos, fue tan gracioso, le tomé varias fotos.-


Fue un día bastante entretenido con la Kana, wn a todo esto, nunca en mi puta vida he tenido un día aburrido con estos perros, eso es tan hermoso -sonríe-.

T.-

Leave a Reply