WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acompañé al Otakusama a imperial por asuntos familiares, y lo mejor fue que él pagó todo -aplaude lentamente-. Tomé varias fotos, de hecho fue sólo a eso lo que me dediqué, mientras que le Otakusama, saltaba, y saltaba, y saltaba y saltaba -repita una y otra vez-. Hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que no salia de Temuco peh, como yo soy una persona muy autista, le tomé una foto a los pasajes pal' recuerdo.

& llegamos, pasaron varias cosas que NO contaré, pero MIREN ESOS ÁRBOLES SENSUALES QUE HABÍAN, me daban unas ganas de violarlos.


He aquí yo pensando en el árbol

Maldita sea, la foto no se guardó completamente, puto MyTubo, pero bueh, se nota el Otakusama.

Casa estúpidamente sensual, ¡ERA GIGANTE!

A ese gato lo vi en la ventana, acerqué mi celular y posó para la foto, salió tan hermoso, JODER!

Caminamos por varios minutos en imperial, y el Otakusama me quería mostrar esto, es muy bello, jodidamente bello diría yo.

Llegamos arriba de eso, y así se veia desde arriba, todo, pero todo más claro

El cielo de puta madre, sol maldito casi quedo ciega.

Llegamos a ese puente, el cual el Otakusama no me dejó caminar más allá, así qué tuve que tomarle fotos a él en el puente.

Y así se veía ese río.


Lo más gracioso de esta foto, que intentando acomodarse en el fierro que había abajo, el Otakusama se sacó la CRESTAAAAAAAAAAAA -ríe a carcajadas sin parar- fue un momento tan gracioso.

Fotos en el bus de vuelta:
Unas dos salieron decentes, las demás...pues son las demás nomas -ríe-

T.-


Leave a Reply