WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Malditas perras desgraciadas el 27 de febrero tuve más de 20 orgasmos en el cine viendo UNDERWORLD es que ¡madita sea! Kate es tan sexy, es TAN JODIDAMENTE SEXY mierda, la amo. Mientras veíamos la Pelicula con el Otakusama yo gemia como maraca en celo, bueeeeeeno exageré pero, FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK Selene,Selene *3* es el personaje más sexy que ha hecho Kate, éso, quería contarle lo feliz que fui, soy, y seré por verla en 2D, estoy juntando dinero para verla en 3D y ahí que saldrá ene de lo excitada, es que ¡Joder! si tuviera aparato reproductor masculino, más conocido como pene me masturbo ahí mismo, okey basta de cosas vulgares y asquerosas (pero coño éso sentí)

Y esto no se queda ahí, después volví el 01 de diciembre al Paris de Temuco (Chile) para ver y violarme el cartel.


Leave a Reply