WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se me olvidó comentar sobre mi primer día de clases en esta weá -risas- bueeeeeeeeeeeeh, hablando del grupo (Hideki, Macarena, Lu, Yo) descubrimos que ninguno de nosotros quedó en el mismo curso, pero como cada uno está una letra más arriba o abajo somos casi compañeros, porque están en la sala de alado, es como una fila, todos nosotros estamos en el segundo piso -risas- es divertido, al final igual quedamos juntos. Lo pasé normal, tuve que sociabilizar, cosa que nunca hago, ahí hablé con cinco niñas y así nomas, con eso es suficiente, tengo para hacer mis trabajo, que es lo que me interesa, por ello les hable -alza una ceja- y ésa es mi historia, voy a clases normalmente, ya pasó una semana, estoy haciendo toooooodo denuevo, osea no todo porque no fui ni la mitad del año pasado a clases, tsssh, desperdicio lo sé. FIN...nah mentira igual quiero contar más, después de clases fuimos caminando hacia mi casa con el Hideki y el Otakusama (El Hideki me acompaño ya que vive "cerca")



Fotos de la primera semana

 

Lamentablemente como quedamos repitiendo la Karla,Barby y El poto están en el...tsh se me olvidó el liceo pero no están en el Pablo Neruda tan sólo los primeros medios están ahí en la tarde.

Categories: , ,

Leave a Reply