WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El domingo a las 1.30 de la mañana la gata comenzó a gritar afuera de mi casa y yo toda sonámbula le fui abrir la puerta cfhnjm bueeh no contaré eso, la cosa es que se acostó alado mio (debajo del plumon) abrazando mi pierna <3 y yo me quedé dormida puh como de costumbre, derrepente a las 5 de la mañana despierto con un miau pequeño puse una cara de pánico -risas- levanté las sábanas y estaba todo lleno de sangre, PORQUE TUVO QUE TENER LOS GATETOS ALADO MIO -grita- me queria alejar y se acercaba nuevamente, era asqueroso sentir todo eso -evita vomitar- la placenta, como se la come y todo -arcadas- seguí intentando alejarme pero la Mermelada se acercaba más a mi, al final me quede alado de ella nomas total es como un humano -3- y éso, son 5 por la perra! son muy lindos, sólo dos se parecen a la Mermelada



Leave a Reply