WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este entrada no es para describir lo maravilloso que estuvo la presentación de MIYAVI en Chile por que como ya saben no fui...hoy llore mucho MUCHO como nunca en este año había llorado, sentía una pena tan grande, me sentí tan poco co-miyavi, mas encima nadie se daba cuenta de el porque estaba así ¿tan poco me conocen? es decir, la persona que me conoce siquiera un 10% se va a dar cuenta de lo que es MIYAVI para mi, es como un ¡Dios! de echo siempre digo que MIYAVI IS GOD. Okey contare "todo" escuchando los temas de Violeta Parra caminaba por el parque con el Otakusama que gracias a Dios el es el ÚNICO que entiende como amo a MIYAVI, me escucho mis lagrimas mis rabias, mis gritos etc y luego me dio animo y gracias a el estoy feliz en estos momentos -sonrie-¡ MUCHAS GRACIAS OTAKUSAMA! 

Leave a Reply