WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUCK! ¿Que hay de malo expresar tus sentimientos? decidí no ocultar mas mi ira,felicidad,lagrimas etc pero esta resultando muy mal al parecer mi familia me trata mal como una pendeja y bla bla, realmente se que lo soy pero en algunos ámbitos son mucho más madura que ellas. Siempre tengo que aguantar los disgustos que tienen los demás con mi personalidad ¡ESTOY HARTA! lo único que deseo en estos momentos es cantar al frente de sus narices "Super mother fucker bitch" baby, es la canción que más representa mis sentimientos de esta semana. Ya me da lo mismo lo que piensen los demás si me ven llorar well es lo que les toco no quiero un abrazo y unas caricias estoy bien como estoy con pocos amigos pero verdaderos, mejor dicho "los amigos te perdonan los conocidos te eliminan" como me acaba de pasar -guiña- ahí se nota quienes te quieren realmente y quienes no -suspira- triste pero no me afecta, más me afecta que se este acercando el concierto de Miyavi ya quedan tan solo 5 fuckin' días mis lágrimas son cada ves más, con más pena, con más nariz roja (dato: se me pone la nariz roja cuando lloro) esto suena realmente dramático de hecho el estar escribiendo esto aquí quedará en el recuerdo, quizás me ría de esto pero -risas- es lo que siento -curva de labios-.

Todos dicen que siempre he luchado por lo que quiero, pero yo digo "realmente todo luchamos por lo que queremos tan solo que yo soy más expresiva y más notoria" pero insisten en lo contrario -suspira-.

Esta mes en el liceo me ha ido bastante bien, he subido mis notas al parecer, pero si o si estoy repitiendo -risas- es algo lamentable pero verdadero, a hacer el primero medio nuevamente quizás este con Hideki ya que también tiene las mismas notas que yo, la diferencia es que yo falte casi todo el año y él iba todos los días -más risas- me divierto en el liceo más que ir a estudiar (Ya que perdí el año) me río bastante con mis compañeros *^* (Hideki,Barby,Karla,'Matias,Macarena,Luciana)

Ok baby creo que he escrito mucho.-

T.

Leave a Reply