WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Jamon queso palta, el evento fue muy fome me aburrí (no me aburrí me reí pero EL EVENTO fue aburrido) mejor me entretengo en otro lugar...bueno nada mas que hacer de partida no habían muchas cosas de MIYAVI eso como ustedes saben me ESTRESA, luego el animador "Vardoc" estuvo bueno...era entretenido -risas- la Kana se emociono donde le toco el hombro, todos fanáticos de Vardoc, es de esperar siendo que es uno de los mas cabrones en humor cibernético.

Los cosplay: habían pocos pero buenos...habían muchos zombies -cara de pánico- estaban sexys y cacas místicas, andaba muy volada, muchas personas las que hicieron cosplay no los vi no entiendo el porque.

Humm que mas contar...¡Tengo dos poster nuevos de MIYAVI! -risas- soy tan feliz, vi a mucha gente que hace meses, pero ¡MESES! que no veia, estuve la mitad de el evento con La kiri, el Kazuno y por supuesto con mis "wachos" peludos pelados (Kanashii, Otakusama) siempre ando con ellos.

¿Para qué escribir mas? en resumen el evento fue fome pero bueno(?) muchas cosas coreanas, los coreanos y los "japos"(Ya que le dicen coreanos) deberían tener sus eventos apartes ¡ADIÓS COREANOS! y todos serian felices, los eventos serian mucho mas entretenidos e_e

Comimos albaricoques que fuimos a buscar con el Otakusama,Hideki,Dimitry y Kanashii ;) estaban ricos y muy ácidos -gime- ¡OH GOD!

Grabé algunos videos pero los subiré mas tarde- tengo que editarlos.



Mas fotos aqui link

Leave a Reply