WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuck yeah e_e
Miercoles:
Me cambie de casa :'D ah fundo del carmen, es muy lindo ;´^; mi pieza igual ahh, genial genial, lo unico malo que me demoro caleta en llegar al liceo e_e pero en fin.-

Jueves:
Me toco basquetbol en la mañana eaea feliz, luego termino se me hizo cortas las dos hrs, bucha queria mas . llege a mi casa cambio de ropa y fuck yeah para el liceo, se me olvidaron mis cosas de quimica y eso , llege a mi casa otra vez y andube en patines con mi hermana, la romy se canso asique para adentro, :c ahhme cai tres veces quede con 4 moretones e_e

Viernes:
Wiii porfin me pusieron internet no soy nada sin internet por la caca grande... y eso pus e_e.-


TAN TAN esa es la vida de la Teru terujandro


Fuck yeah e_e



T.-

Leave a Reply