WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas ;).

Me desperte y cocine Tallarines, con soya, alegue con mi madre porque odio los Tallarines con Sal y Aceite e_é enserio me da asco, tuve que cocinarme aparte ;) me quedo mas rico si (6) muajajaja.

Me fui a clases, la micro no pasaba OMG pero la micro que tome se demoro poco, por suerte, llege a clases y hay estaba Mr.Hideki ~, y me acuerdo del Taldomara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajja aahhh que me rei todo el dia con eso x_x lo peor es que me pongo roja ¬¬ odio ponerme roja cuando me rio, pero ahhhhhh Taldomara.


Llege a mi casa & lo primero Té de canela ;O; luego me cocine, y comi :3 a las 10 ¬¬ luego Twitter y mas Twitter y viva Twitter por la concha ♥

Y eso pus e__é termine de ver Junjou Romantica y eso C:.-

nada mas que agregar asique bye bay :)


MIYAVI IS GOD!! ~ 


Ah se me olvidaba, Comi manzana verde ;) xDDD no es para nada interesante pero tenia que decirlo .////.

T.-

Leave a Reply