WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

Clases, llege al pablo y concha estaba lleno, ya trate de buscar la sala y llegaba hasta la "206"  y tenia que ir a las "205" y vi al Hideki :3 y le dije "tuu :D" y segui caminando, luego volvi, y le pregunte al Hideki -en que chingado curso quedaste- y me dijo - en el M- y yo :DDDD -quedamos juntos-. y hay me dijo que la cosa era que la sala "205" tenia marcado su número con plumon, entonces con razon no lo veia,  el dia del nispero hiba a encontrar el número, nos sentamos juntos. y estuvimos todo el dia mete a risa & blabla, y en cada sala que pasamos escribirmos "MYV" fue lol.

En el recreo vi a mi Madre (Sayuuka)por fin, a la Mitsuki, las extrañaba, en fin la  pase bien hoy y eso, luego me fui a buscar la kanashii al liceo Ahhh que felicidad la abraze como nunca la extrañaba. Compramos una bebida de 3 litros la tomamos toda los tres altiro, estabamos muerto de Sed , luego fuimos a la Oku estuvimos lesiando y despues cada uno para su casa.

LLege a mi casa, y estaban todos, me dijieron -uhh que nanaiii- porque primera vez desde los 5 años que no usaba falda , luego llego el novio de mi Madre y tomamos once, y me meti al PC tome té de canela :3, y eso TANTAN me acoste ;)



Fin tralala.~





T.

Leave a Reply