WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este sábado fue muy entretenido :D fui a vitoria con sayuuka lo pasamos muy bien hare un resumen lol:

Llegamos a victoria & la Sayuu me dijo -estoy segura que dobla aqui el bus , me acuerdo como si fuera ayer- yaa el bus siguio andando & nunca doblo xDDDDDD jaja fue muy gracioso eso la Sayuu dijo -Menos mal que me acordaba comosi fuera ayer puh s:- luego pinche a la Yuki para que no viniera a buscar al terminal e.e.e.
llegamos a su casa salude a su mamá& fuimos a su pieza el hermanito de Yuki llevo su guitah & Sayuu se enamoro xD & toco Todo el rato , después yo la afine y siguio tocando la  Sayuu ~ Toca muy genial, Luego Saludmos a dar un paseo comimos papas & un perro seguía a la sayuu yo le di papas porqe tenia cara de hambre y mas ensima no se las comio ¬¬ me dio una rabia & luego nos siguio por toda victoria city jaja fue muy gracioso mas ensima la sayuu le tiene miedo a los perros jojo pobre D: , luego llegamos ah casa de yuki & empezamos a hablar de YAOI & la sayuu queria ver YAOI!~ Asique la yuki le mostro jojo Uhh que risa la cara de panico que tenia la sayuu Pobre  quedo contrauma jajajajajaja nos reimos mucho con yuki las caras de panico que ponia sayuu lol despues la sayuu juego con mi celu otra vez a un juego adictivo que era de unos gusanitos que se mataban era entretenido te daba una adicción , luego bajamos a tomar once & la yuki me molestava diciendome -angela light- lol (porque me compre una pepsi light & no me habia dado cuanta que era light pero estava deliciosa) , me tome un tesito nomas tava riko & luego empesamos a hablar de clases luego de comida! que la sayuu comia & no engordaba & luego eran las 6:30 asique nos teniamos que venir a Temuco ... Tomamos el bus lala (8) & me pusieron otra vez fernandez en el pasaje siendo que no me llamo asi , & jugamos todo el camino el juego de los gusanitos la sayuu em gano 4 a 3 ganadora ... Hibamos llegando a Temuco & luego nos bajamos & CHACHAN!~ cada uno para su casa día genial lo pase super bien...




Leave a Reply